• 1

    Ponte al día con Dudeklatero

  • 2

    Únete y ponte al día

  • 3

    Ven con nosotros a Dudeklatero

  • 4

    La actualidad y...

Copyright 2017 - & - Dudeklatero

GTranslate

Spanish Basque Catalan English French Galician

Maruhoróscopo del 9 al 16 de marzo

Volvemos otra vez a hablaros del horóscopo para señores y señoras, niños y niñas, adultos y pequeños, vecinos y marujas, cotillas de toda especie y edad, que sólo pretenden enriquecer los tomos de estudio de esa difícil universidad de la vida, tan complicada, aburrida y, a su vez, apasionante. A quíén no le interesa saber todo del que vive enfrente de su casa... sobre todo si se aburre como una ostra.  Porque, decidme amigas, después de limpiar, cocinar y llevar a los niños al cole... ¿Qué tenemos para divertirnos?  Huy... tengo que hacerme la cera. Y si no nos tuvieran a nosotras... qué sería de ellos y ellas cuando les pasa algo. Así tienen a quien llame a le policía o a los bomberos si es necesario.

ARIES. Tengo noticias frescas de la del décimo.  Es que desfila tanto varón por su casa... no conservaba uno ni por aproximación, más de tres meses. El que más le duró, un año y cinco meses. Pues ahora hay otro que superará esa meta. ¡Me alegro por ella! Lo malo es que no dará mucho más que hablar. ¡Qué aburrimiento!. Y dicen que le trae dinero. Si es que hay personas que nacen con el jamón bajo el brazo y el tío éste se ve que es uno de ellos.

TAURO. Es que mira que te lo advertí: cuidado con la espalda y esos masajes que te da la piscis que te vienen de maravilla. Tienes una mujer que no te la mereces de buena. Pero... a quién se le ocurre pagar a la jovencita del tercero cuando la dejaste embarazada e irse a abortar con ella. Que aquí lo sabemos todo antes que tu propia esposa. Menos mal que cambias de trabajo y te llega fortuna. 

GÉMINIS. ¡Chicaaa! ¡Chiicaaa! No te creas nada de lo que te cuentan , NADA que tú sabes que, de lo que decimos por aquí y por allá, la mitad es todo mentira, todito, porque son averiguaciones que hacemos nosotras, las marujas del chándal, cuando vamos por ahí, corriendo. Venga que todo te va a ir bien, no seas impaciente que vas a conseguir todo lo que deseas. Ánimo que sabes que por aquí nos tienes y cuando te vaya mejor y te sientas más segura te despellejaremos viva para escucharte en tu derecho al pataleo que lo haces muy bien.

CÁNCER. Esos nervios, tenderica, esos nervios que se te están comiendo y entre la del décimo cantándote las cuarenta y tú misma... sé tú, que lo haces muy bien y no te fíes de nadie más pero, también, descansa un poquico que falta te hace, Luego caes enferma y vas dando consejos a los demás. Si sabes que no nos gusta nada que nos den consejos... pero conejo sí, alguno sí, para el arroz de la playa.

LEO. ¡Abre las puertas y las ventanas de una vez, a ver qué estás haciendo, mujer, para que te echemos una manica, con la escoba y con la lengua que nos encanta moverla! A ver: si abres tu casa, entrará luz, oxígeno y limpieza. Pues si abres la casa de tu interior entrará todo eso y te vas a sentir mejor, las cosas irán bien. ¿Para cuándo? Yo estoy dispuesta. Vas a brillar muchísimo.

VIRGO. Eso por ir luciendo pierna y pechera con ese frío. Que ya sabemos que eres guapa pero no hace falta que lo enseñes todos los días y, ahora, ya ves: resfriado total. Pero serás capaz de acudir al trabajo, de llevártelo a casa y, de paso, de hacer el de los demás. Date de valer, ten un poco de dignidad, te lo ruego, y te irá bastante bien.

LIBRA. Chiquilla, cuidado con los dineros que los vas a perder. Guárdalos bien metidicos en un sobre y en el armario.  O en el calcetín bajo la cama no sea que se te acerquen y se lo lleven. Y en el amor, qué... tan querida como siempre, muy bien rodeada. que ya te hacía mucha falta. 

ESCORPIO. Tranquila, tranquila, que vas a saborear las mieles del éxito. Si sabemos todas, en la escalera, que quieres ser la mejor, lo más.  A ver cómo desbancas a la virgo que ya piensa que lo ha conseguido. Ays, pero tú lo haces de esa manera tan... tan... tan nuestra. Descansa y mira cómo, lo que has cosechado, va a dar su fruto. Enhorabuena. Ahora nos lo tienes que contar para que lo difundamos por todo el barrio y parte del otro.

SAGITARIO. Pero bueno... que ya te teníamos "colocá" y ahora te nos "descolocas". Pues a salir... ¿Eh? y a trabajar que tenemos que verte los modelitos que luces para copiártelos todos e intentar ser como tú. Tienes que salir un poco, moverte, que te veamos y, sobre todo, olisqueemos en tu vida como buenas marujas que somos.  Has de luchar muchísimo más por ti.

CAPRICORNIO. Cuándo os vais a instalar en alguno de los pisos vacíos. Vas a traer suerte a todas las personas que se pongan a tu lado. ¡Oye, acércate a mí que me hace muchísima falta! Ya te diré yo cuándo ir al lado de las otras... que a lo mejor es "nunca". Venga, que quiero verte, y que disfrutes de tu independencia.

ACUARIO. No te vayas, no te vayas por culpa nuestra, de verdad, si no queríamos criticarte. Bueno, sí, pero sólo es por el bien tuyo y de los demás. Las críticas destructivas nos ayudan a mejorar y a desear conseguir los sueño que no tuve alguna vez para tenerlos. Ahora sí.

PISCIS.En serio: cuídate con la comida. Luego te llegarán las responsabilidades. Si, deja a tu parejita un rato y cuídate por ti y por tus hijos. Has de ser feliz y tú ya lo sabes Venga tu cuerpo te necesita.

 

f t g m