• 1

    Ponte al día con Dudeklatero

  • 2

    Únete y ponte al día

  • 3

    Ven con nosotros a Dudeklatero

  • 4

    La actualidad y...

Copyright 2017 - & - Dudeklatero

GTranslate

Spanish Basque Catalan English French Galician

Maruhoróscopo del 1 al 8 de marzo

Chicos y chicas... vamos a dar un repaso a toda la escalera, a vuestros compañeros de trabajo, a la familia y a los vecinos de enfrente, esos que miran a tu ventana justo cuando tú miras a la tuya.

ARIES. Sí, esos que mandan tanto a todo el mundo para no hacer nada y siempre están callados... Pues cuidadico porque os va salir rana el trabajo por intrigar contra el compañero ese que no os cae  nada bien . Y eso de pasarte y llegar cuando te apetece... ¿Qué te has creído? Aquí, "tó" el mundo "apoquinando la mú" y tú, tan feliz, llegando tarde "por tu cara bonita. Eso sí... que Dios nos pille "confesaos" cuando sueltes "tó" lo que llevas adentro y nos pongas derechos a "tós".

TAURO. Qué paciencia santa y qué raricos sois, los taurinos, sobre todo los tíos porque las tías... pase... Y como no sois agarraos ni ná... pues que sepáis que tanto trabajar os va a pasar factura esta semanita y la tacañería también porque os lo vais a gastar todito en medicinas y cremas para la espalda. Ays, ya me veo yo a la del cuarto pidiéndome el Voltarén para no gastar ni un duro la tía. Qué ¡morrooooo! Pero eso sí, como curráis lo que no está dicho vais a tener mucho éxito. ¡Vaya suerte!

GÉMINIS. Aquí los mentirosos profesionales, cuentistas de profesión. Y las mujeres...¡juas! La del quinto. No sé si es más mandona ésta o la del décimo que es ariana. Las dos son listas, listísimas pero tienen un genio... Buá, todas las mujeres son inteligentes pero éstas más, con las Virgo. Pues a los géminis os va a tocar ser independientes esta semana y si esperáis que os hagan el trabajo, vais "apañaos". Claro, os encanta que os lo hagan todo: que os den el dinerico, la posición. Pues hay que trabajar mucho para lograrlo así que a por ello y, tú, sí, la del quinto, pasa de la del décimo y dejad de pelearos por el patio de luces, por favor, que no se os oye pero sí se os ve.

CÁNCER. Lo que le gusta la rutina, todo bien arregladico, todo a su hora. ¿No te aburres? Alguna vez tendrás que cambiar. Mira la tendera, lo dispuesta y guapa que está hasta que entra la del décimo -sí, la aries- a revisarle la tienda. La del segundo, la piscis, la defiende porque dice que es muy sensible pero cuando las tres se envalentonan... son tremendas. Eso sí, cuando la tendera se pone a hablar... da un gusto escucharla... Es que tiene mucha mundología.

LEO. Ya te toca ser un poco feliz, leo. Eso de encontrarme a la del octavo metida en casa con las cortinas cerradas y ninguna sabemos qué es lo que hace. ¿se habrá muerto? Esa mujer tiene un don tan grande que, hasta cuando no habla, nos tiene a todas intrigadas. Intrigadas en hablar de ella cuando está bien porque abre las ventanas de su casa a troche y moche y nos enseña todo lo que hay dentro, hasta su ropa y luego la criticamos a rabiar pero cuando se encierra... ¡Venga, abre, que estamos preocupadas por ti! En serio, que conste.

VIRGO. Aquí la Rosy de Palma, oyes. La del primero. Con un tipazo a su edad, que tira hacia atrás de guapa que está. Y una labia... ponía yo a la tendera junto a ésta a hablar en el Congreso y se ventilaban a todos los políticos. Pero nadie sabe... bueno, lo sabe el barrio entero, que tiene un "amigo" que la corteja y que la busca y rebusca... Ah, que no es un amigo... ah, que es su marido... hijo, ya podía avisar que se tinta el pelo también para parecer más joven. ¿Y qué se echa, de marca Día o de L'Oreal? Y a la tía, lo bien que le va en el trabajo.

LIBRA. Pobrecita, siempre quejándose. Le pasa de todo a la muchacha. Es que no da una, no tiene suerte en la vida. Que si le va mal en el trabajo, que si las amigas no la quieren, que si le tienen celos porque ha copiado el modelo que se iba a poner su otra amiga el día de la fiesta y se lo ha puesto ella antes, el domingo, en el baile... No tiene suerte la muchacha, no. Se pasa tantas horas trabajando... y hay que ver, cuántos "caballeros andantes" van tras ella a defenderla... Menos mal, que siempre tiene alguien que le da trabajo, o le paga las facturas o le arregla las cosas gratis. Es que, la pobre muchacha...

ESCORPIO. Buenoooooo buenooooo... el bicho de la escalera. Si ésta, la tendera, la del quinto y la del décimo se logran llevar bien, nos montan un ejército y se ponen de sargentas y generalas. Qué suerte tiene la tía. Una descompensación total con la muchachica anterior. Esta mujer, uf, es tremenda, tremenda. Además siempre de buen humor, pero tiene muchas leyes, muchas. Pues nada, sigue así que vas para arriba.

SAGITARIO. ¡Nenica, que por fin vas a ligar! Ya era hora, hija, que verte salir siempre sola y no saber quién es el maromo que escondes por ahi, para ligártelo o para cotillear sobre él. Eso no se hace, eso es ser "antivecina". Que sí, que sí, que vas a tener muchísimas sorpresas, que ya te tocan pero también nos vas a dejar en paz por fin, criaturica, que te llega "tu hombre".

CAPRICORNIO. Al gimnasio pero ya. Vamos, que no tienes que perder el rumbo. Y sigue con tu buen humor. Y a ver si nos llega alguna capricornio a los pisos vacíos que tenermos muchos elementos raros por aquí pero nadie que nos alegre la vida. Esas sonrisas... venga... que nos hacen falta...   Y carnaza nueva para "sacarle punta y brillo" también la necesitamos.

ACUARIO. Uf... uf... La hippie. Su casa echa un pestazo a incienso, mirra, a todo lo que le llevaron al Niño Jesús cuando nació más el "pachuli" incorporado. Todos los novios que le sobran a la una, le faltan a la otra y la tercera anda buscando los debe de esconder ésta en el ático porque le echa un tufillo a rancio... Pero siempre sale airosa, no sé cómo lo hace. Mira que la intentamos pillar pero, nada. Qué infeliz. 

PISCIS. Da gusto verla contenta y sus cuadros son más bonicos.... Y le va a ir todo bien, ya veréis. A todas pero a ésta más. Aunque, cuando se enfada, más vale salir corriendo, como cuando su marido se enteró de que su hijo no era su hijo sino que era kurdo. ¿Qué, qué dices? ¿Que era sordo? ¿Que sorda soy yo? Oyes, si abrieras mejor el orificio que hiciste con el taladro detrás del cuadro de mamá para que escuche las conversaciones de la vecina verías tú si daría mejor las noticias, carambita.

 

f t g m