• 1

    Ponte al día con Dudeklatero

  • 2

    Únete y ponte al día

  • 3

    Ven con nosotros a Dudeklatero

  • 4

    La actualidad y...

Copyright 2017 - & - Dudeklatero

GTranslate

Spanish Basque Catalan English French Galician

Horóscopo semanal: del 22 al 28 de febrero

ARIES:  Tienes una semana fabulosa, como a ti te gusta: bien planificada. Intenta seguirla y no dejarte llevar por el instinto que, muchas veces, no es buen consejero.  Así tendrás suerte en los asuntos laborales y personales.  A tu media naranja le gustará el  "mambo". Tranquilidad en todos los aspectos. El "dinerito" bien también; "tacita a tacita" llenarás el cazo.

TAURO: Superarás los malos baches anteriores y te sentirás mejor, más ilusionado, con más ganas de vivir. Eso te ofrecerá otra visión de tu entorno. Mejorarás en las relaciones sentimentales pero es necesario el diálogo  si quieres paz y después gloria.  Planead cosas, como Aries y llevadlas juntos a cabo para mejorar la confidencialidad. En cuanto a dinero, ahí te dolerá un poco más porque no te sobra pero, bueno, tampoco te faltará. 

GÉMINIS: Menudos nervios. No es lo propio de ti. Eso de decidir a lo loco sí pero es necesario que, ahora, te calmes. Si te enfadas o no cavilas tus acciones vas a meter la pata.  En el trabajo puedes tener problemas si te metes en donde no te llaman o te enzarzas en discusiones. Saca tu lado bueno, disfruta con tu pareja y pelillos a la mar. 

CÁNCER: Eres sensible y tu intuición es tu mejor arma en estos instantes donde van a llegarte sorpresas que no te gustarán nada. Además te vienen de continuo, muy rápido. Menos mal que no te faltará el dinerito aunque la salud te molestará un poco pero tu pareja te puede dar masajes en la espalda y disfrutar, contigo, de la bonanza económica.

LEO: Vas en un camino próspero hacia el sol pero el coche que conduces no sigue tus órdenes y te pueden multar. La salud, algo delicadilla. Has sido muy vital y ahora te pasa factura. Perfecto con la pareja,  con el dinero y lo social.

VIRGO: Tú que luchas tanto y miras y encuentras donde no hay, tendrás que seguir tu búsqueda y un trabajo mucho mayor. Menos mal que tu salud está bien, te sentirás vital, energético, tendrás dinero de sobra y afinidad con tu pareja así que, anímate y a por el trabajo. 

LIBRA: Aunque las aventuras no sean lo tuyo, alguien de tu entorno te va a sorprender y te enseñará que, en la vida, se pueden ver las cosas de otro modo sin miedo al desequilibrio. Vas a iluminarte, a crecer interiormente, a madurar con el aprendizaje propio y ajeno lo cual te encantará. Eso te permitirá abrir más  puertas y, dos de ellas, muy importantes para ti: el dinero y el amor. Maravilloso.

ESCORPIO: Como eres tan valiente y piensas  que puedes con todo, no te cuidas lo suficiente y la garganta te dará un disgusto así que tápate bien. Además te necesitarán en casa y tu pareja requerirá tu atención puesto que le viene un problema laboral que ambos tendréis que abordar con sensatez. El dinero, sin problemas. Sigue tu camino que es perfecto.

SAGITARIO: O te adaptas o vas a tener problemas. Con tu pareja tienes que estar más atento, pisar más sobre seguro, ser realista. La salud, pletórica, como siempre pero en el trabajo tendrás que cuidar de tus compañeros. Sorpresas económicas.

CAPRICORNIO: En tu relación sentimental tendrás un punto de elevación espiritual, te apetecerá ternura y generosidad más que pasión y juego. Te vas a sentir atraído por asuntos sociales y humanitarios. El dinero bien, pero asegúrate de administrarte. 

ACUARIO: Vamos a ver: vas a tirar todo por tierra porque todo lo quieres hacer de golpe, todo lo quieres abarcar, todo te agrada y también estás desordenado en tus afectos. Planifícate, cuida tus nervios, no discutas con nadie, intenta estar a bien con quieres te rodean. Las perspectivas laborales son buena a corto plazo. El dinero... no puedes quejarte.

PISCIS:  Estás en tu momento, ¿eh? El mejor en el trabajo, el más admirado entre los compañeros y colegas, perfecto en lo económico, prestigio... Cómo se nota que estás en tu tiempo. Además eres un bien a cotizar en alza. Salud, dinero y amor, lo tienes todo. Muchas personas desearán estar en tu lugar. ¡Yo también quiero ser piscis!.

 

f t g m