• 1

    Ponte al día con Dudeklatero

  • 2

    Únete y ponte al día

  • 3

    Ven con nosotros a Dudeklatero

  • 4

    La actualidad y...

Copyright 2017 - & - Dudeklatero

GTranslate

Spanish Basque Catalan English French Galician

Vaya accesorios

¿Habéis visto los accesorios para ir a la playa de http://wwww.amiclubwear.com, nenicas? Vaya "cosa" chula que nos presentan en la web. 

En colores vivos, colores chicle: verde, azul, rosa... ¡Tienen de todo! Bolsos con dibujos de anclas, a rayas, con la banda del pelo a juego, grandes para llevar las toallas o la muda, pequeños por si quieres ir al chiringuito a ligar. Puedes hasta llevar ambos y, en el grande, introducir la muda, la toalla, el pareo y las cremas y, dentro del pequeño, el monedero, las pinturas "de guerra", las gafas. El caso es ir verdaderamente guapa a la playa.

O no sólo a la playa. Si vas a la montaña y tu residencia es un parador turístico y hace un calor sentencioso como el que está cayendo ahora, de igual forma, no te compliques la vida: puedes lucirlo llevando, también, algunos de los vestidos que http://www.amiclubwear.com tiene en su catálogo.

¿Y los zapatos? ¿Habéis visto los zapatos? Son una monería, en serio. Desde los más útiles para pasear por la arena hasta los de vestir. Por que http://www.amiclubwear.com tiene trajes y complementos para todas las ocasiones. ¡Hasta disfraces, si es el caso!

Oye... que si vives en Estados Unidos se acerca el Cuatro de Julio, dia de la independencia. Y si eres francesa, el día catorce. Entiendo que, en la primera festividad te coloques un bikini o vestido de "bandera estadounidense". Pero, en la segunda, no es tan necesario aunque si puedes lucir los colores  rojo, blanco y azul. Son colores náuticos y disponibles para cualquier época del año. Y favorecen... una barbaridad.

Venga... anímate y compra algo de http://www.amiclubwear.com No te quedes atrás y viste a la última...

 

 

Contrata este hosting inglés

Si vives en Inglaterra... o eres inglés y estás en el extranjero.
Si resides en Gibraltar.
Eres español o, simplemente, necesitas un host para alojar tu página web.
Te recomendamos eUKhost. Una empresa líder que ha diseñado un entorno para responder a problemas como el fracaso que han supuesto los componentes de hardware o de red de los servidores. A ver... ¿quién no se ha quedado, uno o dos días, sin web, porque el servidor estaba reiniciando, actualizando o por que le entró un virus, al sitio, que no tenía protecciones?
eUKhost tiene resueltos todos estos problemas. Ofrece un gran rendimiento y profesionalidad al cien por cien. Las máquinas, según dicen en su `página, se pueden migrar entre los servidores en clúster. Se mantiene el estado del elemento virtual.
Utilizan, no sólo las últimas tecnologías y diseños hyperconverged. Además sus ingenieros han ideado un sistema protector contra cualquier tipo de fallo del disco duro o del servidor completo. Ellos se aseguran de que las aplicaciones estén, todo el tiempo, disponible, y no, como nos ocurrió a nosotras, que estuvimos inactivas dos días y yo, aún, estoy pasando posts porque se me borraron. ¡Tanto trabajo y tiempo desperdiciado! eUKhost han conseguido que estos periodos de inactividad sean cosa del pasado... han acabado con ellos.
Haciendo cálculos, se pueden construir un plan de alojamiento VMware o Hyper. Y diseñar un espacio para satisfacer todas sus necesidades.
¿A qué esperan? Vamos. Es una gran empresa, de confianza.

eNlight Cloud Hosting 

Maruhoróscopo del 17 al 24 de marzo

De nuevo estamos aquí tras pasar un infierno por culpa de los del bloque de enfrente. ¡Envidiosos! 

¿Sabéis que nos hicieron? Nos llenaron el portal con cieno de gusanos y otros bichos malolientes y nos tapiaron la entrada. ¡Habrase visto! Pero ya nos gustaría saber quién fue el traidor o traidora que les abrió la puerta principal que la tenemos sellada y supersellada. ¡Qué poca vergüenza!

Con toooodo lo que tengo que contaros....

ARIES. Se nos ha teñido el pelo y ahora viste más rara.... de unas marcas rarísimas. Chanel, Vuitton, o Elio Berhanyer o algo así. Se ha vuelto una pija redomada. ¡Qué nombre, por favor!. Además a mí no me da envidia. No lleva nada que no pueda comprarme en los mercadillos de los jueves por un diez por ciento de lo que le cuesta a ella y con la misma marca. Claro... que en dos lavados se me pone fatal. Pero, total, "pá" lucir... Ha sido un cambio rotundo. ¿Para qué querrá cambiar? Hasta de trabajo ha cambiado. ¡Qué suerte encontrar otro!

TAURO. Le tiene que decir a su piscis que le ayude porque está "tiraico" del todo. Los niños le descubren sus puntos débiles y los demás también. "Agotaico" lo encuentro y a la otra, también. La del cuarto, sí, que está con la garganta, que si pasando mal ratico con los dineros... es que es la crisis, estamos en crisis todos. guapa. Hay que aguantar. Te propongo venirte de compras al mercadillo -cada cual paga lo suyo- o ponerte a mirar a la del décimo a ver si atraes fortuna que falta te hace.

GÉMINIS. ¡Agarraos que vienen curvas! La del quinto nos va a ir pidiendo, a todos, que vayamos con ella a correr, a hacer caminatas o al gimnasio. Mira, mejor cógete a la del cuarto que está deprimidilla y te la acercas al río o al bosque de eucaliptos. No, no para matarla, mujer, sino para que le den los "aires" y a ver si se le cura el resfriado o para que tengas una "compa" que te escuchará pacientemente todos los cotilleos de la oficina. ¡Espera! Yo voy también y luego los contamos aquí. ¿Vale?

CÁNCER. Ole ahí el cuerpo bien "plantao" y el genio bien"colocao". Vienen ligues a tu tienda. No le pongas los cuernos a tu marido... sin que nosotras nos enteremos antes para írselo sugiriendo como quien no quiere la cosa. Claro, si tienes aguante porque sin comer, sin dormir, sin...¡a dónde quieres ir a parar! Cuídate, cuídate.

LEO. Mira, te puedes ir con la del cuarto y la del quinto de footing pero deja a la "tenderica" que ya está suficientemente agotada. Y no tengas envidia de la del décimo. ¡Si te va a ir de maravilla! Además, desde que nos abriste las puertas de tu casa y vimos que, sólo, habías cambiado el decorado y le habías puesto un salón que viste en Decorhogar... no te imaginas lo que estamos despotricando. Que cuánto te habrás gastado, que quién te lo ha pagado, que así de bien te va y no hemos visto cómoooo ... ¿Has robado una caja?.

VIRGO. Seguimos con la bronquitis. Si te pones algo de lycra, verás cómo luces igual pero sin tanto frío. Mujer, que tiempo hay que enseñar tipo. El trabajo, dedícate al trabajo que te hace falta y todos sabemos que eres la mejor. Sólo hay que ver cómo dejas el portón cuando te da la gana de fregarlo: impecable. Y sin pareja... O te unes al equipo de arriba para hacer footing  o te vas con la del noveno segunda a ver si coge novio y podemos criticarla. ¡Nos falta algo de carnaza!

LIBRA. Estás tan ocupada que no tienes tiempo ni de venir a charlar con nosotros o de espiar tras el visillo a ver qué hacen las de abajo. ¡No paras! Claro, necesitas tanto cariño, tanto amor, tanta comprensión, tanta ayuda... pero masculina. En fin, te va bien y es lo que importa. ¡Acuérdate de nosotras y lánzanos alguna noticia de esas que tanto nos agradan!

ESCORPIO. ¿Cuándo te ha tocado la lotería? Qué calladito te lo tenías ¿eh? Así esas fiestorras, esos modelitos, esa forma de arreglar tu casa. Nada, disfrútalo. Nosotras, en silencio, hasta que te decidas a invitarnos a entrar... en tu círculo para poder, posteriormente, pedir acceso a tu casa y comentarte... Que tenemos mucho que comentarte. De eso que te gusta para poder tirar abajo a las otras. A ver si dejas la adicción al ibuprofeno que te pasará factura.  Y a las pastillas para el sueño, también. Así que no te enteras de nada. ¡Si no haces guardia nocturna!

SAGITARIO. Escucha, que la virgo te va a pedir de salir. Pero no, no como novias, no. Para coger un novio. Ah... que no quieres ir con nadie a coger novio... será porque tienes miedo de que la chavalita te quite los mejores partidos, claro, los que esperas llevarte tú. Cuándo aprenderás a ligar por ti misma y no por el cuerpoooo. Adelante pero cuida el lumbago que como te dé, te quedas sin "novios" y queremos conocerlos, uno por uno, a todosssss.

CAPRICORNIO. Por eso no acabas de llegar... porque no te salen las cosas bien de una vez. Menuda semanita debes de estar pasando. Todas las desgracias han venido a vivir a tu casa durante estos días y no te las quitas de encima. Súfrelas con el mejor carácter y haz el hoponopono ese, verás cómo todo irá mejorando. Pero vente para aquí, que te esperamooooos.

ACUARIO. ¿Dónde has metido el pachúli? ¿Y las cortinas multicolores? ¿Y los vestidos hindúes y los pelos sueltos? Si pareces otra. Y tu casa, minimalista, vacía.. ¡No vamos a poder robarte las figuritas esas raras que tenías porque, en este instante, no hay ninguna! Hija, sí que eres rarica, si. ¿Cambio total de vida? Enhorabuena pero nos gustabas antes también. Ahora vamos a investigar qué te ha pasado. Esos huesecicooooos.

PISCIS. ¿Cómo te puedes sentir sola con todo el "ganado" que tienes a tu alrededor entre hombres y mujeres, entre amistades, familia, compañeros, vecinas cotillas, sobre todo éstas últimas... Si estamos pendientes de ti... ¡Va mujer, venga, animate! Es necesario estar un poquito sola, sí, pero sola para tomar el sol en la terraza, desnuda, mientras todos los hombres del vecindario te miran con los prismáticos y el telescopio. Esta soledad rara, como que no.

¡Voy corriendo que tenemos zafarrancho del combate con los del tercero! Ya  os contaré. ¡Adiós!

 

 

 

Maruhoróscopo del 25 de marzo al 1 de abril

Buenoooo... buenooo... ya volvemos. Con retraso pero ya volvemos. Damos a Belén Esteban la enhorabuena por haber ganado el Gran Hermano. Que sí, tía, que te lo mereces "tó", por "tó" lo sanota que eres y buena mujer, que llevas a tu Andreíta a lo mejor de lo mejor, que eres mucho más capaz de lo que pareces,  que te has ganado el título de princesa y entre la Lomana y tú sois mis  fans, de siempre. Te lo juro que me alegro. Hasta Sandro Rey, que ahora ha vuelto a La línea de la Vida se ha alegrado por ti. Él sabía que tú ibas a ganar. También ganó algo el maestro Joao.

Pero no ha sido por eso por lo que hemos llegado tarde. Ha sido por culpa de las vacas. Sí. Las Vacas voladoras. Sí. Ahora os explico. Las vacas voladoras aparecieron durante dos días para darnos noticias. Y es que la del décimo del bloque de enfrente se ha liado con el del cuarto del bloque de "al lao". Vamos, se les iban a pasar a ellas esas cosas. Si mucho ir a misa para dárselas de santa y fíjate tú en lo que ha quedado tanta ayuda y tanta colaboración. Quién lo iría a decir de ella. Pero peor la otra. Menuda... bueno, que no hay que quejarse. Pasemos a lo importante.

ARIES: pero nenica, que tenías que estar como unas castañuelas, que ha sido ya tu cumple y no nos has invitado a nada. No me creo  yo eso de que la crisis ha pasado por tu casa porque tú eres algo retorcida, ya lo sabemos todas en el bloque. Pero mira, lo que uno da es lo que recibe y esos resfriados son por tratarnos mal, con alevosía y nocturnidad. A saber qué haces cuando bajas la basura. Seguro que ligar, que es lo tuyooooo. Pues apúntate a una página de esas de buscar ligue,  el Meetic, que te encanta. Si sabemos todas que vives en el décimo para desnudarte y que te miren con el telescopiooo. 

TAURO: Pero tú de qué vas. Yo creo que quieres coger vacaciones forzosas y no dar palo al agua, que te ha gustado irte, por ahí, por los Caribes, y has encontrado una piba que te ha gustado para dejar a esa mujer que no te mereces, que la tratas como na esclava. Trabajas tanto para ahorrar, largarte al continente americano y no volver. Como si no lo viera. No, no tengo envida. ¿De estos dos? ¿Por qué voy a tener yo envidia del susodicho éste? No puede él llegar a menos ni yo llegar a más. ¿O es al revés?

GÉMINIS: a ti, cuando te embalas, hay que tenerte cuidado. Madre mía. Por que si tratas así a todo el mundo, no me extraña que te cueste tanto ligar. Como a la del décimo, se ponga como se ponga. O sois millonarias y los tíos os buscan por los dineros o ya me dirás. ¡Si sólo te dije que la lechuga llevaba una hojita negra! Mujer, con cortarla y tirarla a la basura era suficiente. ¿A qué viene sacar la historia de mi bisabuela que fue abandonada por su segundo novio cuando se largó de mozo a la mili y se casó con otra en la ciudad y lucieron como arras los entorchados de brigadier? Tía, si conoces a alguien y pretendes que te dure mucho, háztelo mirar.

CÁNCER: nena: eso de vivir en una tienda no te sienta nada bien. Que sé que de noche te dedicas a comer como una mala bestia y luego te pasa todo factura. ¿Cómo han ido los análisis? Tranquila que si no me lo dices tú me lo dirá la enfermera que te los hace que es prima de la amiga de la hermana de la sobrina de la del quinto que nos llevamos muy bien. Me voy a enterar de todo. Como me enteré de que estás en números rojos, primoooor. Llegan las vacaciones y mejorará todo, ya verás.

LEO: me gusta la Lomana, me gusta la Lomana. Carmen, guapa, cuídate muchísimo y no hagas como la del Ático que no sabe dónde meterse. Tú si que disfrutas, tú sí que sabes. Tienes una página que "chapeau" de linda, de bien hecha. Que se nota, que no se puede esconder lo que se tiene. Y porque no te quieres casar que novios no te iban a faltar. 

VIRGO: ay, señor, cuerpazo para lucir y bien que lo luce, que no para de darnos envidia la tía ésta. Tú verás como sigas así pero como nos hinches las narices le digo a tu jefe que es amante de la esposa del hijo del hermano de un cuñado de mi marido que te despida y se te van a hinchar los ovarios. También lo sacas todo de quicio. ¡Qué angustia! Venga, cómprate un duro de bosque y piérdete un rato. Pero no muy lejos que das mucho que hablar y nos entretienes a rabiar.

LIBRA: tú también estás malita. Menuda racha en el bloque, todas enfermas. Si no fuera por las vacas volantes de enfrente que molan y dan mucho rollo, esta semana hubiera sido muy aburrida. Cuídate, cuídate, cuida a tu maromo, cuida tu trabajo, cuídalo todo. Métete esta semana en la cama y no te levantes. Más bien deja que te cuiden. Serla mucho mejor.

ESCORPIO: tienes un descontrol de narices, lo cual me gusta porque como os juntéis la aries, la géminis, la virgo y tú nos dais a todos por detrás y nos destrozáis la paz del bloque. Tú falta a tu trabajo y sigue imitando a la libra y verás qué bien te va a ir. Que me temo que todas vais a quedar despedidas y menudo mar de lágrimas. Coge a tu marido, coge tus millones, vete de viaje, diviértete y vuelve la próxima semana. O la otra. Déjanos el visillo a nosotras.

SAGITARIO: qué racha te viene, tía, qué suerte vas a tener. Como si lo viera. Déjate la nariz y los pechos, mujer. ¿Para qué te quieres operar? Pero, bueno, a ver. ¿Es que no tienes personalidad? ¿Por qué un tío te diga que le parece que tu nariz es grande va a serlo? ¿O si te dice que tienes el culo pequeño te lo vas a ampliar? De ti me miraría la cabeza y me cambiaría el cerebro. Será más efectivo. Cuídate.

CAPRICORNIO: Si pensabas venir, no lo hagas esta semana, por favor, puesto que tenemos a todas enfermas y sólo nos faltaba otra más. Ah, si traes dinero para prestar, casi perfecto pero, si no, mira, disfruta el buen ambiente en el que vives y pásate la otra semana. Besicos. Te esperamos, no lo dudes...

ACUARIO: vaya depresión has cogido, tía. Es que estás superalterada, superemocionada, supersensible, super... vas a tener problemas laborales, emocionales, familiares. Ve con la Cáncer y la Libra, métete con ellas en la cama y no, no te levantes hasta dentro de un mes. No pienses. Noooo no pienses.

PISCIS: tú verás pero el tío que vive contigo te va a poner una cornamenta que ni los ciervos de Canadá. Que te va a engañar, que te lo digo yo. Muévete, ponte guapa, no te quedes tirada por ahí y animate. Mira, y si te pone los cuernos, búscate otro. Cómprate ropa, vete al pueblo y a por el maromo más guapo que encuentres.

Maruhoróscopo del 9 al 16 de marzo

Volvemos otra vez a hablaros del horóscopo para señores y señoras, niños y niñas, adultos y pequeños, vecinos y marujas, cotillas de toda especie y edad, que sólo pretenden enriquecer los tomos de estudio de esa difícil universidad de la vida, tan complicada, aburrida y, a su vez, apasionante. A quíén no le interesa saber todo del que vive enfrente de su casa... sobre todo si se aburre como una ostra.  Porque, decidme amigas, después de limpiar, cocinar y llevar a los niños al cole... ¿Qué tenemos para divertirnos?  Huy... tengo que hacerme la cera. Y si no nos tuvieran a nosotras... qué sería de ellos y ellas cuando les pasa algo. Así tienen a quien llame a le policía o a los bomberos si es necesario.

ARIES. Tengo noticias frescas de la del décimo.  Es que desfila tanto varón por su casa... no conservaba uno ni por aproximación, más de tres meses. El que más le duró, un año y cinco meses. Pues ahora hay otro que superará esa meta. ¡Me alegro por ella! Lo malo es que no dará mucho más que hablar. ¡Qué aburrimiento!. Y dicen que le trae dinero. Si es que hay personas que nacen con el jamón bajo el brazo y el tío éste se ve que es uno de ellos.

TAURO. Es que mira que te lo advertí: cuidado con la espalda y esos masajes que te da la piscis que te vienen de maravilla. Tienes una mujer que no te la mereces de buena. Pero... a quién se le ocurre pagar a la jovencita del tercero cuando la dejaste embarazada e irse a abortar con ella. Que aquí lo sabemos todo antes que tu propia esposa. Menos mal que cambias de trabajo y te llega fortuna. 

GÉMINIS. ¡Chicaaa! ¡Chiicaaa! No te creas nada de lo que te cuentan , NADA que tú sabes que, de lo que decimos por aquí y por allá, la mitad es todo mentira, todito, porque son averiguaciones que hacemos nosotras, las marujas del chándal, cuando vamos por ahí, corriendo. Venga que todo te va a ir bien, no seas impaciente que vas a conseguir todo lo que deseas. Ánimo que sabes que por aquí nos tienes y cuando te vaya mejor y te sientas más segura te despellejaremos viva para escucharte en tu derecho al pataleo que lo haces muy bien.

CÁNCER. Esos nervios, tenderica, esos nervios que se te están comiendo y entre la del décimo cantándote las cuarenta y tú misma... sé tú, que lo haces muy bien y no te fíes de nadie más pero, también, descansa un poquico que falta te hace, Luego caes enferma y vas dando consejos a los demás. Si sabes que no nos gusta nada que nos den consejos... pero conejo sí, alguno sí, para el arroz de la playa.

LEO. ¡Abre las puertas y las ventanas de una vez, a ver qué estás haciendo, mujer, para que te echemos una manica, con la escoba y con la lengua que nos encanta moverla! A ver: si abres tu casa, entrará luz, oxígeno y limpieza. Pues si abres la casa de tu interior entrará todo eso y te vas a sentir mejor, las cosas irán bien. ¿Para cuándo? Yo estoy dispuesta. Vas a brillar muchísimo.

VIRGO. Eso por ir luciendo pierna y pechera con ese frío. Que ya sabemos que eres guapa pero no hace falta que lo enseñes todos los días y, ahora, ya ves: resfriado total. Pero serás capaz de acudir al trabajo, de llevártelo a casa y, de paso, de hacer el de los demás. Date de valer, ten un poco de dignidad, te lo ruego, y te irá bastante bien.

LIBRA. Chiquilla, cuidado con los dineros que los vas a perder. Guárdalos bien metidicos en un sobre y en el armario.  O en el calcetín bajo la cama no sea que se te acerquen y se lo lleven. Y en el amor, qué... tan querida como siempre, muy bien rodeada. que ya te hacía mucha falta. 

ESCORPIO. Tranquila, tranquila, que vas a saborear las mieles del éxito. Si sabemos todas, en la escalera, que quieres ser la mejor, lo más.  A ver cómo desbancas a la virgo que ya piensa que lo ha conseguido. Ays, pero tú lo haces de esa manera tan... tan... tan nuestra. Descansa y mira cómo, lo que has cosechado, va a dar su fruto. Enhorabuena. Ahora nos lo tienes que contar para que lo difundamos por todo el barrio y parte del otro.

SAGITARIO. Pero bueno... que ya te teníamos "colocá" y ahora te nos "descolocas". Pues a salir... ¿Eh? y a trabajar que tenemos que verte los modelitos que luces para copiártelos todos e intentar ser como tú. Tienes que salir un poco, moverte, que te veamos y, sobre todo, olisqueemos en tu vida como buenas marujas que somos.  Has de luchar muchísimo más por ti.

CAPRICORNIO. Cuándo os vais a instalar en alguno de los pisos vacíos. Vas a traer suerte a todas las personas que se pongan a tu lado. ¡Oye, acércate a mí que me hace muchísima falta! Ya te diré yo cuándo ir al lado de las otras... que a lo mejor es "nunca". Venga, que quiero verte, y que disfrutes de tu independencia.

ACUARIO. No te vayas, no te vayas por culpa nuestra, de verdad, si no queríamos criticarte. Bueno, sí, pero sólo es por el bien tuyo y de los demás. Las críticas destructivas nos ayudan a mejorar y a desear conseguir los sueño que no tuve alguna vez para tenerlos. Ahora sí.

PISCIS.En serio: cuídate con la comida. Luego te llegarán las responsabilidades. Si, deja a tu parejita un rato y cuídate por ti y por tus hijos. Has de ser feliz y tú ya lo sabes Venga tu cuerpo te necesita.

 

Subcategorías

f t g m