• 1

    Ponte al día con Dudeklatero

  • 2

    Únete y ponte al día

  • 3

    Ven con nosotros a Dudeklatero

  • 4

    La actualidad y...

Copyright 2017 - & - Dudeklatero

GTranslate

Spanish Basque Catalan English French Galician

¿Una página web? Y... ¿por dónde empiezo?

Hola amigos. ¿Queréis vuestra propia página web y no sabéis por donde empezar?

Cuando nosotras empezamos con Dudeklatero yo estaba totalmente perdida: el blog, más o menos,  lo manejaba y cuando decidimos abrir una página web, ahí, me perdí otra vez. Una de las cosas que hay que hacer, primero, es tener un hosting y me dije: ¡vaya! ya estamos con las palabrejas incomprensibles. ¡Ala! Ahora un hosting...

Entonces me tuve que poner al día de qué era eso. Bueno, pues, cuando lo sabes, te preguntas por qué no se puede decir todo lo relacionado con internet con un vocabulario más fácil de entender para los novatos.

Así que ahí va la definición: es un espacio que compras en internet, que se llama alojamiento web, para tener, prácticamente, cualquier tipo de información; es un lugar para tu página web o correos electrónicos. Puedes meter archivos, sistemas, vídeos, blogs, etc. 

¿Habéis visto que fácil? Pues, si estás pensando tener tu propia página web, lo primero que tienes que hacer es comprar un espacio para meter ahí todo lo que quieras y empezar a trabajar con ella.

Yo sé de una para los que no sabéis donde buscar -como me pasaba a mí- que os va a venir muy bien.

Web Hosting

Desde 2001

 

eUKhost ofrece una amplia gama de soluciones de alojamiento web para individuos, empresas, desarrolladores y organizaciones del sector público, que ahora atiende a más de 35.000 clientes en todo el mundo. Ya sea que usted está buscando un paquete de alojamiento compartido para su sitio web personal o de una solución cloud hosting complejo para los negocios, eUKhost tiene la tecnología y experiencia para ofrecer.

Ahí lo tenéis, y si queréis más información, podéis entrar en el anuncio y lo veréis todo muy bien explicado. Te ayudan en cualquier cosa que necesites saber, te informan de todo y es fácil de manejar. No lo dudéis: que te echen una mano es importante para los que empezamos y no nos movemos en este mundo, internet, con mucha soltura.

Suerte amigos emprendedores.

Windows VPS

f t g m