• 1

    Ponte al día con Dudeklatero

  • 2

    Únete y ponte al día

  • 3

    Ven con nosotros a Dudeklatero

  • 4

    La actualidad y...

Copyright 2017 - & - Dudeklatero

GTranslate

Spanish Basque Catalan English French Galician

Vergonzoso

Jugadas de los "sociatas", "peperos" y demás hierbajos griegos así como de la comunidad económica internacional. Y, lastimosamente, escribimos "jugada" aunque esto no es tal dado que se trata de la vida de personas, seres humanos, individualidades y colectivos con todas sus circunstancias, que es mucho decir.

Sale el "Podemos" griego como salió el "Podemos" español en los ayuntamientos o cualquier otro partido diferente que quiere ayudar a la población. En seguida, los "peperos", "sociatas" y demás hierbajos del mundo -nosotros conocemos a los españoles, los griegos a los suyos y, en general, todos los "chupabotes" que dependen de los banqueros y empresarios mundiales- se ponen en alerta. Son tan "patriotas", irónica y sarcásticamente hablando, que sacan sus capitales de nuestros países y se los llevan fuera, provocando un colapso financiero y obligando a los gobiernos al "corralito".

Pero es todo otra "jugada" de esas a las que nos tienen acostumbrados. De esa forma enseñan al mundo lo mal que gobiernan los griegos, usando, los "chupabotes" técnicas de coacción: manipulando a una población empobrecida, temerosa y aborregada que sólo está pendiente de unos medios a su servicio y al de los empresarios, banqueros, etc. que mienten más que hablan. Comparan unas frases, desafortunadas, de Twitter con el robo y decomiso de millones de euros o el uso del dinero público para darse caprichos personales bien caros. 

¿Cómo es posible que nadie se dé cuenta de la sarta de falacias que envían, constantemente, en sus "discursos", los "chupabotes sociatas, peperos y demás hierbajos"? Sobre todo los azules de la gaviota que, obviando completamente la corrupción en sus filas, piensan que lo que causó su caída en las elecciones fue la "forma" en sus discursos y creen que han de ganarse la confianza de los electores con unos "discursos mejores y más convincentes". Pero... ¿y el fondo que sostiene esas formas? ¿Claramente nos están diciendo que no nos han engañado, convenientemente, ocultando sus manipulaciones, y nos tienen que engañar mejor, con mentiras hábilmente redactadas, para poder continuar con su mismo fondo de "chupabotes" y de corruptos, pandilla de sinvergüenzas? Y los "sociatas" van por el mismo camino. Dejando mal a la gente que ha votado a Podemos, hablando mal de su secretario. Esa gente votaba antes a los "chupabotes" y  ahora ha abierto los ojos. Sólo un prepotente puede reconocer a otro prepotente o, los defectos que encuentran en los demás reflejan su interior y su estatus. Por eso a los "chupabotes" de la rosa y de la gavina les da la impresión de que los partidos lila son de su misma condición. O, al menos, pretenden dejarlo como evidencia.

¿Qué piensan hacer? ¿Mejorar la redacción de sus discursos con mentiras y falacias más retorcidas mientras están contando la cantidad de millones que piensan embolsarse con estafas, corrupción y demás recursos "chupaboteros"

Vergüenza y más vergüenza tenía que darles a los "chupabotes" griegos, causantes de la actual situación del país, tras haber sacado su dinero del banco y habérselo llevado a otros lugares, de no ser unos patriotas, obligando, al país, a soportar una situación espantosa, y, sobre todo,a esos ciudadanos que no son más que personas. Aunque fuera por egoísmo, por los votos, no arruinen el país. ¿Qué piensan hacer? ¿Volver, cuando se vea, el primer ministro, obligado a firmar, o dimitir, para ser "los salvadores chupaboteros"? Espero que la gente lea esto y abra los ojos. Que somos personas con un cerebro, no una panda de idiotas. Y, los "chupaboteros", junto con sus aliados, jugarán. El resto, los seres humanos de verdad, no. Piensen lo útil que fue, la guillotina, en su momento... para ampliar el espacio habitable eliminando lo que no era útil.

¿Dónde están los partidos políticos con elementos honrados, decentes y trabajadores que miran por el bien del país y de la población? Es que aún no he encontrado ni uno.

Pernellefb.

f t g m