• 1

    Ponte al día con Dudeklatero

  • 2

    Únete y ponte al día

  • 3

    Ven con nosotros a Dudeklatero

  • 4

    La actualidad y...

Copyright 2017 - & - Dudeklatero

GTranslate

Spanish Basque Catalan English French Galician

Y hablando de moda

Hola amigos, ya viene el "veranito", el calor, la playa o la piscina, las terrazas, los paseos, el sol, y las chicas - un poco más que los chicos- estamos pensando en la ropa nueva porque de la del año pasado ya estamos aburridas -no se nos ha quedado pequeña ¿eh? Que no es eso-. La moda va cambiando y nos apetece lucir "modelitos" nuevos. En Pink basis tenemos de todo: ropa, complementos, zapatos... y a un precio excelente, para todos los bolsillos. 

Yo no me lo pienso dos veces porque además es muy cómodo, desde casa lo ves todo, lo eliges y te lo mandan. Yo que vosotras echaría un vistazo ¿que nos cuesta?... ¡Ala! a por vestuario nuevo.

¡Ah me olvidaba! con unas rebajas que vais a flipar.

 

Get 25% Off the entire site at PinkBasis.com! Use code AFF25. Shop for sexy dresses & club wear now!

La locura del fútbol

La locura del fútbol¿Os habéis dado cuenta de qué locura generan los partidos de fútbol?

Yo tengo que reconocer que me gusta el fútbol. Que cuando hay un partido de mi equipo, o de España, soy la primera que está sentada ante el televisor para verlo, y que disfruto... Aunque siempre se haya dicho que eso es cosa de hombres. Cosa que me parece tonta y machista porque cada día hay mas mujeres que lo vemos y que vamos al campo de fútbol. Pero... bueno... Una cosa es que te guste y otra es cuando llegas al límite de pelear, de ponerte mal, o de hacer verdaderas burradas y tonterías porque tu equipo ha perdido.

Yo soy Madridista hasta la médula. Me encanta. Estoy ahí. Los apoyo. Soy más merengue que los de cocina. Pero mi equipo perdió ayer la semifinal de la Champions y... bueno... Me dio rabia. Los quería en la final pero no pudo ser. Y... ¿qué saco con pelear con los del otro equipo, o con poner mala cara a la gente, o con ir a emborracharme si, al final, qué es lo que pasa? Que gane o pierda el equipo los que cobran son ellos; los que se llevan el dinero son ellos y los que triunfan o fracasan verdaderamente son ellos. Nosotros somos meros espectadores y, ganen los títulos que ganen, nosotros seguiremos con la crisis de España, la gente sin trabajo seguirá perdiendo sus casas, seguirán sin tener para llegar a fin de mes, seguirán sin poder reír y pasando calamidades.

¿A dónde quiero llegar? Pues a deciros que el deporte es importante, que nos motiva, que nos ayuda a olvidar, que nos pone las pilas. Pero siempre con cabeza porque, en el momento que la perdemos, nos convertimos en otras personas. Es como si nos transformásemos en la niña del exorcista. Que no merece la pena. Que los amigos y las personas son importantes sean del equipo que sea, y que no demos lugar a esos enfados. Que hay que ser felices y, si tu equipo gana pues, enhorabuena y, si pierde, pues la próxima vez tendrá mas suerte.

Así que saludos para todos y, sobre todo, sed muy, muy, muy felices....

Maria Victoria Moya

 

 

 

Cuidado con lo que deseas

Hay que tener mucho cuidado con las cosas que  queremos y cómo las pedimos.

Os recomiendo la lectura del diario de Rosa Baena para saber cómo pedir las cosas, la espiritualidad. Para la cocina, María Victoria. Medicina o inmobiliaria, Maleni. Rosa Romero, historia del arte, sobre todo. Literatura, Amapola. Bricolaje, Pringuerman. Informática, Óscar y, mundos ocultos, Ricard. Y os digo el por qué. Porque hemos de tener cuidado con las cosas que deseamos y el cómo las pedimos. Sí, Dios y el universo las conceden pero... ¡cómo las otorgan!

Leer más: Cuidado con lo que deseas

Horóscopo semanal del 15 al 21 de febrero

ARIES  Empezarás la semana con un "asuntillo" familiar fastidiado ¡cuidadín!, controla esas "coces" momentáneas. Todo lo demás irá  más o menos. Si te mantienes tranquilo y sensato, notarás un gran alivio. La salud. "super" y dinero no te va a faltar. Trabajo bien pero recuerda..."sin coces".

TAURO  Descansa, relaja, medita, respira hondo, "ommmmm", grita si hace falta -pero no en el oído del otro- vacía toda la tensión, "dar con los cuernos en la pared no te va a servir de nada". Hay que pasar por la ITV en la relación de pareja, dinero escaso. Y en el trabajo, "algo rarito el ambiente".

GÉMINIS Uff, desprendes una luz cegadora. Energía a tope, alegría, ¡fiesta fiesta!, no habrá quien os pueda seguir. La pareja celosa "sé precavido" Trabajo muy bien, con nuevas miras. Y de dinero, ¡arriba, arriba!. Esta semana se manifiesta el gemelo bueno.

CÁNCER  Sé realista, no te quejes, deja de lamentarte y da gracias por lo que has conseguido ¡que no es poco!. En pareja tendrás unos lazos emocionales más fuertes. En el trabajo, una propuesta "chachi piruli", medita la decisión, no corras y menos hacia atrás.. De salud "así, así" cuida las vías respiratorias.

LEO  Espíritu emprendedor que dará sus frutos ¡negocio a la vista! pero sin correr, no corras leo, que nos conocemos . Dinero ¡genial!. La salud, mejor: vigor y alegría ¡ala, la melena al viento!. Y en lo sentimental, descubriendo territorios desconocidos, olfateando.

VIRGO Suelta lastre, no te cortes. Disfruta de la sensualidad, permite que los sentidos vaguen y experimenten. Y, encima (o debajo, o de lado), la pareja os activará el deseo. El dinero muy bien, ¡disfruta!. Eso sí, descansa después. Virguerias por donde toques.

LIBRA ¡Venga, a la faena!, muévete, que es el momento, demuestra lo que vales. Te va a sobrar energía, así que no pongas excusas. El dinero, bueno...¡justico!. Y con la pareja, ¡lo mejor!... de noche y día y de día y de noche. La balanza se equilibra (más o menos).

ESCORPIO ¡Aaaaay! Presta atención en casa, va a haber cambios y como -se supone- contarás con el apoyo de la pareja -que está de fabula-, no puedes hacerte el "longui". De salud, maravilloso. De dinero, con cuentagotas. Y en el trabajo, igual, sin cambios. No des picotazos que se pasará.

SAGITARIO Cuidadín con los nervios, que no te pierda la boca. Piensa antes de hablar y todo irá bien. Vas a poder destacar por tus méritos. Esta semana mucha vitalidad. Y con la pareja, en la misma onda, sintonizando el mismo canal. Mira por lo tuyo y deja a los demás con lo suyo.

CAPRICORNIO Ten las cosas "claritas" antes de decidir algo importante. Podrías "columpiarte" si haces caso a las falsas apariencias, ¡ojo al dato!. Con la pareja, escapada romántica -mejor al monte-. Dinero, rebosando. La salud, de maravilla. Trabajo con posibilidad de cambios. 

.ACUARIO ¡Dudas, dudas y más dudas! mejor pedir consejo. No te demores tanto, te estás dispersando, céntrate con el trabajo. Tendrás energía suficiente, así que deja de ¡marear la perdiz!. Dinero "no muy allá". Tu pareja estará de tu parte, así que venga ¡pa´lante!. Echa agua al cántaro.

PISCIS Se acabó el tonteo, es hora de lucirse. Destacarás en el trabajo, ampliarás tu círculo social Y recibirás una sorpresa económica, pero no seas impaciente, ¡tranquilito!. Tu salud de maravilla y en lo sentimental ¡dulce, dulce, dulce!. Nadando en aguas claras.

 

f t g m