Buenas tardes con Galletas Angulo

Buenas tardes con Galletas Angulo

Hola buenas tardes, hoy quiero saludaros acercándoles un poquito mas a una marca de galletas que estan buenísimas, y que han tenido a bien mandarme un surtido de sus productos para poder elaborar recetas y compartirlas con todos vosotros, esta empresa es Galletas Angulo, y os aseguro que si probáis sus productos no podréis prescindir de ellos.

Esta empresa empezó en 1946 siendo una empresa familiar donde trabajaban dos matrimonios y tres empleados, pusieron las instalaciones en la casa y todo era manual y artesano.

Poco a poco fueron ampliando y montando la empresa que es ahora donde ya cuenta con toda clase de maquinarias, laboratorios  y que le han llevado a conseguir  certificaciones de calidad IFS V.6.

Esta empresa solo se dedica a fabricar bizcochos y tiene en su especialidad los bizcochos secos que solo fabrican ellos, y luego aparte de esos cuentan con una gran variedad de productos como son los bizcochos al huevo, bizcochos integrales, con pepitas de chocolate, con semillas de chian que puedo dar fe de que están buenisimos.

Espero que este artículo os haya acercado un poquito mas a Gallegas Angulo y que os haya animado a probarlos, porque os aseguro que no os vais a arrepentir, porque están deliciosos.

Gracias Galletas Angulo por vuestro envío.

    

Vía |http://www.galletasangulo.com/

Vía |https://www.facebook.com/Galletas-Angulo-SA-258764164195922/

Galería |http://www.galletasangulo.com/

Galería |https://www.facebook.com/Galletas-Angulo-SA-258764164195922/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *