Buenas noches DIVINUM FOODS GOURMET

Buenas noches DIVINUM FOODS GOURMET

Buenas noches a todos, hoy os voy a hablar de una empresa llamada DIVINUM FOODS GOURMET, que como su nombre indica se dedica a la venta de productos Gourmet, que como todos sabemos son productos elegidos de la mejor calidad,  ingredientes exquisitamente seleccionados, con exhaustivos cuidados de higiene y que conservan todas sus propiedades.

La mayoría de las veces asociamos los productos gourmet con productos caros, pero no es así.. es cierto que la calidad se paga, pero hay productos gourmet que están al alcance de todos los bolsillos.

DIVINUM FOODS se dedica a la venta online y cuenta con dos gamas en sus productos “Gama Alta” y “Media Alta”.

¿Queréis conocer mas ventajas para comprar en DIVINUM FOODS? ¿Estáis preparados para que os cuente todo lo que podéis conseguir y tener? Pues bien DIVINUM FOODS ofrece un descuento de hasta un 50 % a sus socios, y además mira por sus intereses y tiene contenidos dedicados al interés del público como puede ser  presentación de novedades, recetas, recomendaciones, catas y un amplio etc.

 

Además en DIVINUM FOODS podéis conseguir artículos exclusivos y poco comunes y al mejor precio, así que yo que vosotros echaría un vistazo a su página web que además tiene un diseño muy atractivo de ver y disfrutar mientras elegimos el producto que mas nos gusta entre tanta variedad, ya que podemos encontrar desde cervezas artesanas,  AOVE, jamón y queso de la mejor calidad, foie… y mas artículos que iréis descubriendo visitando su página.

Aquí os dejo unas muestras de sus productos para que veáis la calidad de sus productos.

 

Pedidos en casa a las 72 horas y envíos gratis a partir de 100 Euros

Via | http://divinumfoods.com/

Galería | http://divinumfoods.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *