Buenas noches… a dormir

Hoy deseo a todo el mundo un feliz descanso porque me voy a dormir y mañana seguiré con más faena. Buenas noches a todos y dulces sueños.

Como estoy muerta de sueño no sé cómo saldrá este artículo. Por la mañana sí iré sacando las buenas noches con bienvenidas que tengo preparadas y que, por una razón u otra, no han salido aún. Sí quiero agradecer a Més pànic que … que nos ayudara con el asunto del Jetpack porque ahora sí se ve el blog de Linking Us y podemos continuar nuestras labores, que son muchas. No os olvidéis de Ainhoa, por favor, ni de visitar los blogs de mis amigas que sacan, semanalmente, nuevos artículos. Tampoco de nuestra parroquia que necesita ayuda para su reforma.

Buenas noches… a dormir

Y mañana más. Como se suele decir cuando se ha trabajado mucho. Nos quedan muchas cosas para terminar y otras para comenzar. “Poco a poco se llega lejos”, se dice.  Lo único que sigo diciendo es que hay que dar muchas gracias, en mi caso, a Dios, en otros casos a quienes se desee, y a las personas que tenemos a nuestro alrededor. Amigas, amigos, familia, profesores. Personas, incluso, que se desconocen pero que tienen un gran corazón.

Las Navidades tienen esa magia que hace recordar que, el Amor de Cristo lo llena todo y lo primordial es desear “Paz en la Tierra a los hombres de buena voluntad”. Et in terra pax hominibus bonae voluntatis.  Mi experiencia me confirma en mi fe y en la creencia de que las personas son buenas porque, aquellas con las que convivo, con las que trabajo, a las que aprecio, convierten en Navidad cualquier época del año.

Bueno… espero que el artículo no salga muy desastroso. Ahora habla más el corazón que la cabeza. Tengo un sueño tremendo y hace más de una hora que he dicho que me voy a dormir. Siempre queda algo importante que hacer. Lo más cómico es que, después, cuando caigo en la cama, se me abren los ojos y no hay manera de que pueda dormirme. Será porque el cuerpo ha adquirido la costumbre de que duerma sentada. Así tengo los tobillos de inflamados por no permitirles reposar en alto y dejar que el sistema linfático -y el resto de aparatos y sistemas- realicen sus funciones.

He colocado como título: “A dormir”. Me recuerda una de las canciones que le cantaba a Área 1999 cuando era muy pequeño. Ha sido un chavalín inquieto desde que nació. Aún no veía y, en la cama del hospital, volvía la cabeza escuchando las voces de las personas nuevas que llegaban. Si comía era para probar algo nuevo  y no quería dormir no fuera a ser que se perdiera algo. Era un “absorbedor” de estímulos.  Y tenía que dormirlo convenciéndole de que, si no dormía, no crecía. Lo necesitaba su cuerpecito… y quienes le rodeábamos… De ahí la simple canción de cuna que, él mismo, cuando aprendió a hablar, cantaba para dormirse, acompañándome.

Con la música de la famosa “Canción de cuna” de Brahms podéis interpretársela a vuestros bebés si os apetece. Y ya, con la letra en el recuadro y la sugerencia de escuchar esa bellísima obra, me voy a dormir. Mañana tengo mucha faena que hacer y poco tiempo. Entre estas cosas, planchar, limpiar y estudiar, dejar la presentación de muchas casas colaboradoras en Dudeklatero, corregir poemas en Metáforas y acudir con el Cor de Xiquets de la Parroquia a interpretar villancicos para el nacimiento viviente de los más pequeños. ¡Ya os contaré! Que descanséis.

Postdata: premio a quien convenza a Més pànic que… y a Sweet Poppy para que coloquen la portada del dominio Dudeklatero antes de Navidad. ¡Ese será nuestro regalo para todos!  El premio se dirá, posteriormente y, la persona o personas agraciadas, tendrán un lugar preferente en nuestro blog.

 

A dormir

Vía |  http://area1999.dudeklatero.com

Vía | http://www.dudeklatero.com

Vía | http://www.dudeklatero.com/mewcat

Vía | http://www.dudeklatero.com/laime

Vía | http://www.dudeklatero.com/nexos

Vía | http://www.dudeklatero.com/linkingus

Vía | http://www.dudeklatero.com/los-diarios-o-blogs/

Vía | http://oscar.dudeklatero.com

Vía | http://www.dudeklatero.com/laime/2016/12/12/ainhoa-hoy-ti-manana/

Vía | https://jetpack.com/

Vía | http://www.dudeklatero.com/laasunciondelavila

Vía | https://es.wikipedia.org/wiki/Johannes_Brahms

Vía | http://www.metaforas.com.es/foro

Vía | http://cordexiquets.blogspot.com.es/

Vía | http://sweetpoppy.dudeklatero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *