Buenas noches, Smithers

Buenas noches. Sentada sobre un mueble de Smithers, acunada entre las estrellas y soñando otros tiempos que no están y son.

Smithers es una marca de fabricantes de mobiliario que tiene presencia en Gran Bretaña y en los Estados Unidos. Sus catálogos combinan diversidad de estilos, desde el clásico hasta el modernista, desde lo más retro hasta lo infantil pero clásicos y con gusto. Ademas de hacer realidad sus sueños en muebles pueden restaurar algún objeto antiguo y devolverle su brillo y fastuosidad. En ello pensaba esta noche mientras escuchaba obras de diversos autores noruegos, españoles e italianos, en un concierto al que acudí con una amiga, de una orquesta de jóvenes -y no tan jóvenes- escandinavos.

Buenas noches, Smithers

Escuchar a Pepi Lloret interpretando “La tarántula” en uno de los fabulosos sillones de Smithers, debe de ser una delicia. Sentados en un canapé mientras el violinista, Vladimir, reproduce un zapateado de Sarasate con su arco, para toda la sala. Estas noches no serían buenas… si no maravillosas. Entre las interpretaciones de los compositores noruegos, de los italianos, antiguos  y modernos, los tiempos se sucedieron fantásticos. Me recordaron esas películas donde los asistentes se sientan cerca del piano o de la orquesta, con una buena bebida, en tranquilidad mientras el fuego crepita en la chimenea.

Esa mañana estaba haciendo limpieza nuestro Toshiba cuando sonó el Motorola. Mi amiga se iba en su Renault al Bbva temprano, de buena mañana, a realizar unos pagos, y quería saber si la acompañaría al concierto, en el Teatre Auditori, para recoger las entradas de éste y de otro concierto del que os hablaré en Estrellas en Azul. Área 1999 no quiso acompañarnos porque acababa de escuchar uno de un conjunto de cuerdas en la Universidad de Alicante. No le hubiera venido mal.

“¿Qué concierto y qué noruegos?” le pregunté. Como muchas corales noruegas vienen a interpretar, en la Hacienda del Sol, cantos religiosos, pensé que sería otra más. “Espera y verás” me respondió. “¿Te cojo una o dos?”. Mejor pedir una pues el chaval no tenía muchas ganas de acudir. Bueno… una para ella y otra para mí. Las nuevas generaciones son amigas de interpretar con sus instrumentos pero no de escuchar a los demás compañeros músicos.  Asi que, tras un día de mucho trajín, arriba y abajo, quedamos citadas a la puerta del Teatre Auditori de La Vila Joiosa.

Como dije anteriormente, ya me hubiera gustado reposar sobre uno de sus maravillosos sofás. En el Auditori los asientos son comodísimos pero, mejorando lo presente, Smithers sabe adaptarse a los gustos de su comprador cuando fabrica  sus muebles. Sobre un  buen sofá orejero con una copa que lleve un poquito de coñac, leche y una yema de huevo. Observar un buen de danza  o las obras que Pepi Lloret nos descubre con su voz. ¿Se imaginan una cena de Os echo una mano con unos violinistas o una cantante? Compartiendo luz descubriría que reanima el alma.

Dos grandes directores, excelentes músicos, jóvenes y mayores. La música clásica levanta pasiones. Verla en una televisión enorme como Més pànic nos puede aconsejar. Vestidas según el estilo aconsejado por Sweet Poppy y con un programa facilitado por Rosa Romero, con gusto y sensibilidad.  Apañada estoy y Pringuerman nos aconsejarían sobre la zona más sugerente y especial para la mejor acústica del concierto.

Otras marcas se unen a Smithers y convierten en magia la realidad. Si desean conocer cómo lo hacen, acudan a Linking Us y allí les iremos describiendo los productos más relevantes de la marca, cómo usarlas o, si desean restaurar su antigua cómoda, su flamante tresillo, su lámpara de pie de madera o su vitrina… llamen a Smithers y no se arrepentirán. Pringuerman puede darles mucha más información.

¡No dejen de visitarnos! Pueden opinar en el foro, cotillear con La Marupedia o el Ponte al día y divertirse con los animales en Mew.cat. Si desean ayudarnos a hacer felices a las personas vengan a Laime. En estos instantes están en construcción mas, paulatinamente, se enriquecerán con sus contenidos. ¡Acompáñennos!

Smithers

Vía | http://smithersupholstery.com/home/3528194t

Vía | http://villajoyosa.com/noticias/ver_noticia.php?item=6340

Vía | http://villajoyosa.com/agenda/default.php?mes=10

Vía | http://www.villajoyosa.com/sites/teatreauditori/

Vía | http://mariateresainesalaezgarcia.dudeklatero.com

Vía | http://area1999.dudeklatero.com

Vía | http://www.solgarden.org/es/

Vía | http://actualidadcomarcal.com/la-nucia-gran-ovacion-a-la-soprano-pepi-lloret-y-la-banda-de-la-nucia-en-el-concierto-de-primavera/

Vía | http://mariavictoriamoya.dudeklatero.com

Vía | http://rosabaena.dudeklatero.com

Vía | http://cvnet.cpd.ua.es/AgendaUA/V/202016?agenda=&terminoBusqueda=&rangoFechas=03%2F10%2F2016&enLaUa=True&credits=False&materia=0

Vía | http://oscar.dudeklatero.com

 Vía | http://sweetpoppy.dudeklatero.com

Vía | http://rosaromero.dudeklatero.com 

Vía | http://www.dudeklatero.com/nexos

Vía | http://www.dudeklatero.com/lamarupedia

Vía | http://malenipagan.dudeklatero.com

Vía | http://www.dudeklatero.com/forum

Vía | http://pringuerman.dudeklatero.com

Vía | http://www.dudeklatero.com/cotilleos

Vía | http://www.dudeklatero.com/laime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *