Feliz dudecumpleaños

Hoy es un día especial para nosotras. Es el dudecumpleaños de este sueño que comenzó, oficialmente, hace dos años, tal día como éste.

Entre los números cinco y veinte anda el juego. Cinco de marzo de dos mil catorce: abrimos los blogs de Blogger. María Victoria nos localizó y Rosa Baena tuvo la idea de colocar nuestros conocimientos, ideas y  experiencia, en la red. Buscamos a “Apañada estoy” y a Rosa Romero. Las localizamos. Como si el destino nos quisiera acompañar por la vereda del conocimiento, nos ha  llenado de todo tipo de experiencias, buenas y malas. La mejor es seguir todas unidas pese a lo que ocurra y seguir demostrando que la amistad es posible por encima de todo.

Feliz dudecumpleaños a todas

Siempre hay algo que aprender de todas las experiencias. Nosotras aprendimos, en primer lugar, lo ignorantes que éramos, a pesar de que creíamos saber mucho, en el mundo de la informática… que no en otros.  Hemos tenido ocasiones en las que hemos sucumbido pero, al ser seis mujeres, nos hemos ayudado unas a otras y seguimos en la brecha. Ahora , con la inestimable y positiva ayuda de Sweet Poppy,  el camino se hace más llevadero, unido a la compañía de Ricard, la de Pringuerman y Óscar.   Los malos y buenos ratos se han ido sucediendo y la vida continúa enseñándonos lecciones que no conseguimos entender pero hay que darles solución y seguirlas. Unos continúan en la brecha, otros siguen caminos distantes. A todos se les desea que les vaya bien y, a quienes nos quedamos, nos irá muchísimo mejor. No hay nada más bello que continuar la marcha de un sueño por encima de los obstáculos. Hace dos años vimos montañas que escalar y, al final, llegábamos a una llanura con un sol espléndido y muchas sonrisas. Seguro que lo conseguiremos.

Nos ponemos metas más pequeñas: cambiamos el tema, añadimos un traductor porque tenemos muchos visitantes de los Estados Unidos,  del resto del continente americano, de Asia, sobre todo y de Oceanía. Menos lectores desde África pero también nos siguen. Para todos vamos a tener bellos textos, recuerdos e información.  Pero queremos que nuestro dominio esté en condiciones. Que no haya espacios vacíos. Que cuando ustedes nos lean sientan, en su interior, tranquilidad o, en ocasiones, un pequeño vapuleo que acabe con una sonrisa. Deseamos que todos los lugares carguen perfectamente, tanto en sus móviles como en sus ordenadores. Queremos participar con un voluntariado y abrir nuestra asociación para combatir el acoso, hacerles felices y dar a conocer la cultura de nuestro país.

Vamos poco a poco. Escribimos, nos enteramos de un fallo, tenemos que aprender a solucionarlo y cambiar muchas cosas. Nos cuesta pero creemos en que ustedes tendrán paciencia para esperar y seguir con las lecturas de nuestros artículos. Sabemos que les pedimos mucho. A cambio les ofreceremos artículos de interés, bellísimas fotos, descripciones que les trasladarán a otros mundos,  contenidos útiles para sus vidas.  No tengan la menor duda de que Dudeklatero compensará, con creces, estos dos años de lenta marcha, aprendiendo, probando, cambiando temas, ajustando, reparando, etc. Al igual que nuestro dominio, también nuestras vidas están sufriendo cambios y luchamos porque sabemos que todo va a tener un desenlace feliz,  que celebraremos tomando chocolate en los Alpes, si Dios quiere, y visitando, cualquier mes de marzo, una nueva estación de esquí.

Sí. Como ha indicado la joven ganadora de una medalla de oro en badminton, compitiendo en las olimpiadas de Río: los sueños pueden hacerse realidad. Con mucho esfuerzo, continuidad, y teniendo fe, sobre todo. Acompañándonos y gracias al cariño y compañía de una buenísima amistad, este sueño va a reflotar y seguirá adelante. A pesar de la crisis, de los gobiernos, de la competencia. Son dos años de vida y vamos a por el tercero.  De aquí hasta el borde del multiverso y más allá. Nosotras queremos y contamos con su ayuda. ¿Nos acompañan en este sendero?

Feliz dudecumpleaños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *