Una de las cinco, sí, y de los veinte

Una de las cinco o, mejor dicho, una de los veinte.

Una de las cinco amigas del instituto. Esa soy yo. Me llamo Rosa Baena y pertenezco, como os digo, al grupo de cinco amigas del instituto. Ahora somos mujeres “hechas y derechas” con maridos, otra divorciada -que soy yo- con hijos, con nuestras vidas diferentes y “aquí estamos”, luchando y trabajando por nuestro proyecto: “nuestro sueño”.

Una más entre veinte

Una más pero no menos. Los veinte que formamos este dominio dudeklatero tienen su labor, como podréis leer en el post ¿de donde venimos?. Aparte de llevar cada uno su subdominio y blog tenemos variadas labores aquí dentro: unos estamos más cara al público y otros en los trabajos internos de configuración, montaje etc. Ningún trabajo es menos que otro; lo hemos repartido mirando bien lo que cada uno sabe y se le da mejor. Somos una familia “bien avenida”.

Una de las cinco

Una “gamberreta” de 17 años… así era yo. Cosas de la edad. En el instituto me uní con cuatro más –casi tan “gamberretas” como yo-, hicimos una gran amistad, que ha seguido, aunque hemos tenido unos treinta años de separación sin saber nada las unas de las otras. Fue por Navidad, más o menos, cuando nos reencontramos por Facebook. Fue una cosa extraña, acogedora, imprevisible, gratificante… una sensación como cuando dices: “ya estoy en casa”.

A partir de entonces empezamos a hablar, nos pusimos al día de nuestras vidas y, en un momento dado, nació la brillante idea de hacer algo juntas “un blog”. Así empezó la historia y mirad dónde estamos ya. Desde marzo hemos corrido lo nuestro, nos ha pasado de todo. Empezamos con Blogger y, al final, tuvimos que irnos de allí. Aunque nos parezca que el trabajo anterior haya sido un desperdicio, no es así. Hemos aprendido a movernos por la red, María Teresa Aláez García era la que nos iba enseñando -y aún lo hace junto con Óscar, su marido- cómo manejarnos, qué hacer en cada momento. Tiraba de nosotras cuando se nos bajaba el ánimo… Tened en cuenta que, por ejemplo yo, no sabía nada de informática, ni de blog ni “na de na”. Ahora sigo sin ser una experta, pero al menos, me empiezo a defender.  También voy mejor en escritura y redacción. Soy una “alumna aplicada”.

Este proyecto me está sirviendo para demostrarme a mí misma que “puedo”. Cuando quieres algo hay que ir a por ello. Da igual la edad que tengas: si tienes ilusión “sale”.

Saludos a todos y bienvenidos a Dudeklatero

una de veinte
Una de veinte

 Vía | http://www.rosabaena.dudeklatero.com

Vía | http://www.dudeklatero.com/los-diarios-o-blogs/

 Vía | http://www.dudeklatero.com/2014/03/08/de-donde-venimos/

Vía | http://www.mariateresaalaezgarcia.dudeklatero.com

 Vía | http://oscar.dudeklatero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *