¿Qué temas os gustaría que tratáramos?

Al margen de los temas usuales que tenemos en los diarios, también podemos tratar otros que guardamos en nuestra “caja de sorpresas”. ¿Queréis que os hablemos de alguno?

Nuestro interés es que nos leáis, que os sintáis a gusto con nosotros, que queráis volver a visitarnos. Pero eso sólo se consigue si hablamos de lo que os gusta, de lo que os preocupa, de las cosas que os hacen felices u os solucionan conflictos. ¿Cuáles son los temas que os agradan, que no os dejan dormir? Algunas no es necesario adivinarlas porque las estamos viviendo todos. Pero otras sí… otras sí es necesario saberlas para estar a vuestro lado y, no vivir vuestras vidas pero sí acompañaros en el camino.

¿Cuáles son vuestros temas preferidos?

Algunos temas los trataremos solapadamente o en situaciones muy críticas porque hay una gran necesidad: la política, el fútbol -se hablará deportivamente- o asuntos similares. El resto, siempre que la netiqueta y la ley lo permitan, los trataremos todos, siempre desde nuestro estilo y según el gusto de cada uno. Como no somos especialistas,  daremos nuestro punto de vista o entrevistaremos a personas que sí sean especialistas en esos puntos, que sepan de  lo que hablan porque investigan, estudian o conocen, por su experiencia, el tema en profundidad. A lo sumo, nosotras comentaremos algo y siempre dejaremos claro que es una opinión personal.

Pero hablemos de vosotros: no sólo traeremos vuestras temáticas preferidas sino que, posiblemente, tengáis algo que decir, hacer o manifestar y queréis que salga a la luz. Pues contad con nosotras para que hablemos sobre ello y os demos a conocer. O tenéis alguna duda y queréis saber soluciones en cuanto a algún problema. Buscaremos a esa persona que pueda ofreceros una respuesta. O, simplemente, os apetece informaros sobre algo  y no tenéis tiempo de buscar en libros o en los buscadores. Pero, es posible, que nosotras sí. Pues, adelante. Dejadnos un comentario aquí, en nuestra página o conversad, con nosotros, en nuestro grupo de amigos y familiares de Dudeklatero. ¡Os esperamos!

Temas
Temas

Vía | http://www.dudeklatero.com/los-diarios-o-blogs/

Vía | http://www.dudeklatero.com/

Vía | https://www.facebook.com/dudeklatero

Vía | https://www.facebook.com/dudeklatero?fref=nf

Vía | https://www.facebook.com/groups/amigosyfamiliaresdedudeklatero/

One thought on “¿Qué temas os gustaría que tratáramos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *