Nuestro foro

Dudeklatero dispone de un foro para que los usuarios puedan interactuar con nuestros profesionales.

¿A qué lector no le gustaría preguntar, directamente, alguna duda o comentar algún párrafo, mientras lee un texto, con el autor? Nosotros damos a nuestros amigos, lectores, usuarios del dominio y a quienes nos siguen, la oportunidad de registrarse junto a los redactores. Dudeklatero pone, a disposición de todos, un fórum para compartir ideas, opiniones, sugerencias, etc.   ¡Te esperamos en el foro!

Dudeklatero, los diarios y el foro

Además de los comentarios que puedan realizar al pie de los artículos redactados por nuestros escritores, Dudeklatero ha pensado en quienes nos siguen. Por algunas razones hay personas que no pueden, no saben o no gustan de colocar comentarios. Si los escriben, en gran número de ocasiones o no son leídos o no llegan al autor. En otras desaparecen por fallos técnicos. Por eso Dudeklatero, para ofrecer a nuestros fans y  amigos un mejor servicio, está configurando un foro.

Será un sitio para tratar todo tipo de cuestiones: desde los comentarios de los lectores a las sugerencias, propuestas de nuestros seguidores. Si en alguna ciudad se celebra un evento o una fiesta, si tenéis un negocio y queréis que hablemos sobre él, si vais a realizar o atender algún acto importante o vais a ser protagonistas, si deseáis ver vuestro nombre escrito en nuestros artículos, podréis dejarnos, en el foro, un comentario.

Pero, de igual manera, interactuaréis con nosotros. Posiblemente no estéis de acuerdo con algún tema o falten datos en un artículos. Si queréis preguntar algo o felicitar, de alguna forma, a las personas que trabajan en Dudeklatero, también es vuestro lugar. Muchas personas no se atreven a escribir en los hilos por miedo a la intolerancia o a la crítica desagradable. Nosotros procuraremos que esto no ocurra y que nuestro foro sea un lugar para las personas amantes de la paz, la cultura, la alegría y el bienestar.

¡Muchísimas gracias y bienvenidos a Dudeklatero! En nombre de Rosa Baena, “Apañada estoy”, Sweet Poppy, “Os echo una mano”, María Teresa Aláez, Rosa Romero, Pringuerman,“Área 1999” y Óscar.

¡Te esperamos en el foro!
¡Te esperamos en el foro!

Vía | http://www.rosabaena.dudeklatero.com

Vía | http://www.malenipagan.dudeklatero.com

Vía | http://www.sweetpoppy.dudeklatero.com

Vía | http://www.mariavictoriamoya.dudeklatero.com

Vía | http://www.mariateresainesalaezgarcia.dudeklatero.com

Vía | http://www.rosaromero.dudeklatero.com

Vía | http://www.pringuerman.dudeklatero.com

Vía |  http://area1999.dudeklatero.com

Vía | http://www.oscar.dudeklatero.com

Vía | http://www.dudeklatero.com/forum

Vía | http://www.dudeklatero.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *