Felicidades RmVmR y Gloria Muñoz

Iniciamos este proyecto felicitando a una amiga por su cumpleaños. Esperamos que, si todo sale bien,  pueda unirse a nosotras. Felicidades.

María Victoria nos encontró y Rosa Baena puso un camino a seguir en las nuevas tecnologías. Esperamos que todo salga bien porque tenemos muchísima ilusión. Sabemos que no será un camino de rosas -valga la redundancia, a pesar de haber dos entre nosotras-  y estará sembrado de escollos que tendremos que solventar. Primero, porque aún  no conocemos todo sobre los blogs ni la red de redes ni sobre el trabajo telemático. Vamos a ir sobre la marcha, aprendiendo, configurando y escribiendo. Menos mal que poseemos la inestimable ayuda de los maridos y los hijos que tienen más tiempo para entretenerse con estos avatares y, posteriormente, explicarnos en qué consiste todo.  Muchas gracias por acompañarnos y por perdonarnos los errores, acogernos en los buenos y malos momentos y ser comprensivos con nosotros.

Felicidades RMVMR y Gloria Muñoz

En RmVmR antes y, ahora, en Dudeklatero, vamos a iniciar una costumbre que, esperamos, les agrade: desearles buenos días, tardes y noches y, además, recordar las fechas más señaladas como santos, cumpleaños y otros aniversarios. Además de despedirles cuando se vayan y recibirles cuando lleguen a nosotros. No sólo se trata de compartir nuestra experiencia, vida y conocimientos con ustedes. Ni implicarnos en la suya. Es ofrecerles ese pequeño detalle tan indispensable en algunos momentos delicados de nuestras vidas. pretendemos en Laime, deseamos dejar, tras nuestras improntas, rayos de felicidad. Y que ustedes las recojan.

Comenzaremos por una gran mujer, una maravillosa persona, sensible, fuerte, una madre magnífica. Si sus características nos ayudaran en Dudeklatero, próximamente formará parte de nuestro equipo. Como otros amigos y amigas.  Gloria Muñoz Campos, esa mujer delicada, guapísima, escritora y licenciada, culta, emprendedora, valiente. Gloria, deseamos que pases, junto a tu familia, un día muy feliz, maravilloso. Te agradecemos tu paciencia y constancia junto a nosotros y tu fe en que saldremos adelante.

Por otra parte, a las campeonas y campeones que forman parte del antiguo RmVmR, hoy Dudeklatero: sois unos valientes emprendedores, unas personas de gran generosidad y espero que vuestra labor sea reconocida a todos los niveles. Ojalá podamos saborearlo en Suiza, con un buen chocolate, queso o champagne. Como en los mejores tiempos. Aquellos de nuestra juventud. Y tirar la copa hacia atrás, pidiendo los mejores deseos para todos. Que este pensamiento se convierta en realidad.

5 de marzo

 

 

Vía | :http://rosabaena.dudeklatero.com

Vía | http://mariavictoriamoya.dudeklatero.com

Vía | http://oscar.dudeklatero.com/

Vía | http://sweetpoppy.dudeklatero.com

Vía | http://rosaromero.dudeklatero.com

Vía | http://mariateresainesalaezgarcia.dudeklatero.com

Vía | http://pringuerman.dudeklatero.com

Vía | http://malenipagan.dudeklatero.com

Vía | http://area1999.dudeklatero.com

Vía | http://www.casadellibro.com/libros-ebooks/gloria-munoz-campos-garcia/149135

Vía | http://www.dudeklatero.com

Vía | http://rmvmr.blogspot.com.es

Vía | http://www.dudeklatero.com/laime

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *